Hoteles en Otuzco

Hoteles en Otuzco, Alojamiento en Otuzco, Hostales en Otuzco, Hospedajes en Otuzco, todo lo de otuzco en el Directorio de Otuzco

Ver lista de Hoteles en Otuzco aqui

En esta página encontraran una lista completa de todos los hotel, motel, turismo ecologico, alquila habitaciones, albergues, bed & breakfast de Otuzco (peru).
Todos los detalles de cada uno hotel, motel o turismo ecologico (de Otuzco – peru) estan inscritas en su ficha, además podran encontrar posteriores importantes informaciones (como por ejemplo los precios telefonos, etc.)

Podrán además elegir vuestro hotel preferido de Otuzco o sugerir uno ustedes mismos.

En esta lista estan presentes hotel de lujo, albergues economicos e hotel a bajo precio en Otuzco – peru.

Los Hotel estan subdivididos en hotel de cinco estrellas (albergues 5 estrellas), hotel 4 estrellas (albergues 4 estrellas), hotel de tres estrellas (albergues 3 estrellas), hotel de dos estrellas (albergues de 2 estrellas) y hotel de una estrella (albergue de 1 estrella).

En esta lista seran insertados también alquilahabitaciones, albergues, bed & breakfast (B&B) de Otuzco y hotel (a bajo precio, economicos y descontados).
Hablaremos de turismo ecologico a Otuzco – peru y de vacaciones relajantes.

Aqui encontraran además importantes informaciones como por ejemplo si un hotel tiene una piscina, si efectúa desuentos por los niños, si admite de traer vuestros animales (gatos y cani), si dispone de una sala de reuniones (o sala de congresos).
Otros servicios pueden ser el telefono, el despertador, la televisión,y una conexión Internet. El alimento y las bebidas pueden encontrarse en el mini-bar (cuando esta presente) que usualmente contienen también snack y bebidas, té y café. Existen también otras comodidades (vasos, esponjas, secador de cabello etc.). Descubrirán si un hotel efectúa la media pensión (siempre en Otuzco – peru) o pensión completa.

Para la ciudad de Otuzco tendremos en lista no solo hotel, sino también muchísimos otros tipos de estructuras turisticas y albergues: por ejemplo bed and breakfast, residencias, alquilahabitaciones, resort, albergue, pensiones.

Un Bed and Breakfast (casi siempre llamado B&B) es un tipo de albergue rural típico administrado en un ambiente y atmosfera familiar que acoge turistas y proporciona alojamientos a precios convenientes.

Los precios por la media pensión y la pension completa dependen del periodo de la reservación, les rogamos de pedir directamente en la página del albergue al cuál estan interesados para informaciones más detalladas.
Es posible residir en hotel por más dias o solo por una noche, de manera tal que pueda ser satisfecha cada vuestra exigencia con la finalidad de tener la mas relajada de las vacaciones (tambien last minute).

Hoteles en Otuzco

3 Responses

  1. paul alayo dice:

    me gustaria que me dieran informacion de cuanto me costara esatar un dia en el hotel 2 personas.y todo respecto a eso.

  2. vivana alayo dice:

    Quisiera saber cuanto esta la habitacion , somos cuatro personas y si podrian enviarme de fotos de la habitacion

  3. casmiche dice:

    Saben los motivos nada claros de porque la imagen de la virgen de la puerta de otusco se viene a Trujillo ¿

    Pues, perque como monseñor no es capaz de pedirlo a la hdad de otusco directamente, lo uso al patronato de cesar acuña peralta para que lo solicite, pues no había motivo para que la virgensita vaya hasta Trujillo…. Pues el supuesto año de la Fe y su clausura es en octubre y no agosto.. pero saben realmente porque viene ?m .. PUES EL OBISPO LA QUIERE A LA IMAGEN ALLA EN TRUJILLO SOLO PARA SU VANIDAD, PUES DEL 05 AL 07 DE AGOSTO EL, ESTA CELEBRANDO SUS BODAS DE PLATA DE ORDENACION SACERDOTAL… 25 AÑOS DE SER SACERDOTE, Y UDS. LOS OTUSCANOS COMO LOS DE CASMICHE JAMAS la hubieran dejado venir solo por ese motivo… NO Hay motivo pastorasl ni nada…sino la vanidad de querer tenerla para su aniversario numero 25…. COMPRUEBEN..AVERIGUEN Q DIA ES LA ORDENACION SACDERDOTAL DEL OBISPO DE TRUJILLIO.Y SAQQUEN UDS SUS PROPIAS APRECIACIONES…PORQUE ENTONCES EL OBISPO NO VA A OTUSCO A CELEBRAR SU ANIVERSARIO ALLA EH ¡!! NI LA VIRGEN DE GUADALUPE SALE TANTO DE MEXICO COMO NUESTRA PATRONA..QUE SIN RESPETO LA LLEVAN A TRUJILLO..POR UNA CAMIONETA Y POR LA VANIDAD DEL OBISPO…hay mucho dinero de por medio..investiguen..hagan publico esto..ademas sabemos que en Trujillo , monseñor dijo que
    Todo otusco esta de acuerdo..que los caserios saben de estosd motivos oscuros…
    Investigen
    Aire casmichano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *